Adaptación de Containers para Soluciones Agropecuarias.


A partir del año 2016 Ductek ha diseñado, fabricado y adaptado soluciones eficientes y prácticas basadas en containers móviles.

Ductek es el fabricante integral de soluciones tales como Ecoforraje y SO2lutions.


ECOFORRAJE


Producción de forraje verde Hidropónico, obtenido a partir del crecimiento inicial de las plantas en los estados de germinación y crecimiento temprano de plantas a partir de la germinación de granos de cebada, maíz, avena o trigo y su posterior crecimiento en condiciones óptimas de temperatura, humedad, iluminación y riego, en ausencia de suelo, en una cámara cerrada con control climatizado denominado Unidad de Ecoforraje, con iluminación y riego automatizado, recirculación de la solución nutritiva, utiliza bandejas colocadas en diferentes niveles sobre estantes. Alcanza una producción constante y escalonada de pasto fresco, germinado en ciclos de entre siete y diez días, tiempo en que la planta ha producido considerable cantidad de proteína, minerales, enzimas y vitaminas, forraje vivo de alta digestibilidad y calidad nutricional, muy apto para nutrición animal.

saber más


SO2LUTIONS


SO2LUTIONS, se crea con el fin de aportar a la industria frutícola con el conocimiento y el expertise de un elemento importante del tratamiento de post cosecha; como es el SO2. El cambio climático ha hecho que nuestras primaveras y veranos se presenten con condiciones de climas erráticas, que generan diversas situaciones de riesgo. En general las gasificaciones y el uso del generador, se han considerado como dos etapas individuales, las cuales no tienen el debido control por parte del productor, exportador. Gasificación y generadores, son etapas complementarias, las cuales deben ser controladas para que su uso sea eficiente y se logre el efecto deseado.

saber más

Solicite más información


Ingrese sus datos y consulta sobre este innovador servicio y descubra la eficiencia de esta

Nombre*

Comentario

Teléfono

Email*

Solicite pedido

* Nuestros ejecutivos lo contactarán con usted dentro de un plazo de 24 horas.